CONDICIONES DE ENVÍO

Condiciones de envío de la tienda online

  •          territorio peninsular español.
  •          2-6 días  Tiempo para la elaboración del pedido

Texto Legal

El pedido comprado por el cliente será enviado en el plazo de 2-6 días desde la formalización del pedido, salvo que por motivos de stock esto no sea posible. En estos casos, el cliente será avisado ofreciéndole la posibilidad de cambio o cancelación del pedido.

Los pedidos recibidos a partir de las 12:00 del mediodía cuentan en el plazo de envío a partir del día siguiente.

Las plantas tienen un plazo de entrega de 3 días laborales, pudiendo alargarse puntualmente el plazo según disponibilidad ya que es un producto vivo y buscamos, sobretodo, entregar la planta en óptimas condiciones. A fin de entregar los pedidos de plantas en óptimas condiciones, nunca enviamos plantas los viernes para que no estén todo el fin de semana dentro de una caja y no lleguen a destino el lunes en pésimas condiciones. Eso implica que usted nunca recibirá un pedido que incluya plantas en lunes.

Sábados, domingos y festivos no cuentan en el plazo de entrega.

Los pedidos recibidos a partir de las 12:00 horas contaran en el plazo de entrega a partir del día siguiente


En el caso de no poder cumplir el plazo de entrega acordado (por motivos de fuerza mayor) nos ponemos en contacto con el cliente para notificárselo y concretar la fecha de envío. En cualquier caso, si hubiera un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados en el apartado Gastos de Envío y Tiempos de Entrega, por causas de fuerza mayor (por interrupción de la actividad, huelga total o parcial de las empresas logísticas, corte en las comunicaciones por inundaciones, nevadas o incendios, retrasos en las inspecciones aduaneras… etc.) o como las expuestas en los párrafos anteriores de este mismo punto, no dará al cliente derecho a exigir indemnización alguna, ya que los plazos estimados de entrega del pedido son meras estimaciones, en ningún caso, son plazos de entrega del pedido garantizados y por lo tanto no pueden darse por seguros, pero el usuario si podrá desistir del contrato en las condiciones expuestas en el apartado Devoluciones, Anulaciones y Derecho de Desestimiento. Si en esta situación el cliente desea anular el pedido, se anulará sin coste alguno, y en estas circunstancias si el cliente ha realizado el pago con tarjeta, PayPal por adelantado, se le retornará el importe íntegramente. En esta situación y una vez retornado el importe del pedido no se aceptará ningún tipo de reclamación.

Al coste de los productos seleccionados por el cliente, será añadido el coste del envío elegido (gastos de envío). Las opciones de envío podrán variar según el peso y destino del pedido.

Antes de la formalización del pedido, el cliente podrá elegir entre las diferentes formas de envío disponibles según el peso y destino del pedido. Las formas de envío posibles son:

  •          Recogida en tienda.
  •          Enviália