Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
3182670227622
Nuevo producto
Semillas de césped rústico, robusto y denso. Vilmorin.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Peso | 1 kg |
Naturalmente robusto, el césped Rústico Vilmorin es un césped que no dá preocupaciones, se adapta a todos los terrenos y su implantación es rápida. Es una manera sencilla para todos los jardines.
Especialmente robusto en las zonas del sur.
Preparar el césped.
1.Revolver e terreno con una profundidad de 20 cm, teniendo cuidado de eliminar las piedras, raíces y hierbas.
2.Filtrar la superficie de la tierra con un gancho o un rastrillo.
3.Estirar el suelo para obtener una superficie plana.
Siembra
4.Mezclar las semillas. Siembre en tierra seca, a mano o con un taladro, cruzando pasajes para obtener un resultado homogéneo.
5. Enterrar las semillas ligeramente con un rastrillo. Para facilitar este paso, es posible cubrir con una capa delgada de tierra.
6. Usar un rodillo para poner las semillas en contacto con la tierra.
Lograr césped
7. Regularmente regar con lluvia fina para mantener el suelo húmedo durante todo el período de aplicación del césped. La germinación del césped se nota alrededor de 3 semanas.
8. Hacer la primera siega cuando la hierba alcanza los 10 cm, mediante el establecimiento de la cortadora de césped de la altura de corte más alta.
9. El agua regularmente.
Consejos
1. Para reducir el desarrollos de malas hierbas, lleve a práctica la técnica de la siembra falsa: justo después de la etapa 1, el riego y dejar que las malas hierbas crecen durante aproximadamente 1 semana.
Destruirlos, preferiblemente por desgarro a mano.
2. Puede que vea germinar malas hierbas entre el césped, la tierra siempre tiene semillas de otras hierbas que se aprovechan de la preparación de la tierra, éstas suelen desaparecer después de varios cortes con el cortacésped.
Paquete de 1 kg para aproximadamente 40m²