Antilimacos 500 g. Compo. Ver más grande

Antilimacos 500 g. Compo.

8411056228263

Nuevo producto

Para eliminar caracoles y babosas del jardín.

Más detalles

7 artículos

8,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 500 g

Más

El Antilimacos de Compo es una fórmula lista para usar, destinada a eliminar los caracoles y babosas que atacan legumbres, verduras y plantas ornamentales de su terraza o jardín. Su especial formulación granulada hace que sea resistente a la lluvia y humedad. Este producto contiene un aditivo muy amargo que reduce el riesgo de absorción accidental por humanos o animales domésticos, sin afectar a su efecto sobre los moluscos.

Características

Helicida específico que actúa por contacto e ingestión, sobre limacos y caracoles, produciéndoles la muerte por deshidratación. Actúa contra diversas especies de caracoles como el común o pardo, el caracola de campo, de las huertas, etc..  y contra babosas o limacos como el gris, el ceniciento, la babosa roja y la negra, etc...

Aplicaciones autorizadas

Tratamientos en suelos de cultivos y plantaciones agrícolas tales como los cítricos, fresales, frutales de hoja caduca, frutales subtropicales, hortícolas, ornamentales herbáceas y leñosas y patata.

Composición 

Metaldehido 5% ( 50 g / Kg ) 

Dosis y modo de empleo

Aplicar directamente al suelo distribuyéndolo uniformemente a razón de 50-80 g por cada 100 m². El producto es insoluble en agua, lo que permite que conserve su eficacia aunque se humedezca por rocía o lluvia. Es conveniente que el suelo esté algo húmedo para mayor actividad de estos parásitos, por lo que debe aplicarse después de una lluvia o riego teniendo una acción prolongada, por la cual susa efectos persisten varios días.

Plazo de seguridad

Deberán transcurrir 15 días entre el último tratamiento y la recolección o entrada de ganado en las parcelas tratadas. En arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas no procede.

Contiene amargante, para la seguridad de animales domésticos y niños.

Manténgase fuera del alcance de los niños, lejos de alimentos, bebidas y piensos. No respirar el polvo. Evítese el contacto con los ojos y la piel.    

Presentación

 Talquera de 500 g. 

Autorizado para jardinería exterior doméstica.

Reseñas

Escribe tu opinión

Antilimacos 500 g. Compo.

Antilimacos 500 g. Compo.

Para eliminar caracoles y babosas del jardín.