Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
4025122919432
Nuevo producto
Hamaca nido para niños/as Joki Froggy de algodón de calidad superior cuelga del techo como una gota con su gran cojín acolchado.
La Joki es apropiada para niños/as de 3 a 9 años.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La colorida hamaca nido para niños/as Joki Froggy de algodón de calidad superior cuelga del techo como una gota y con su gran cojín acolchado invita a soñar, leer y balancearse.
El suave balanceo desarrolla el sentido del equilibrio y actúa positivamente sobre la capacidad de concentración y el proceso de aprendizaje al leer, escribir y contar. ¡Por ello la hamaca nido para niños/as Joki está recomendada por Agrupación federal alemana por el desarrollo postural y motriz (BAG)!
La Joki es apropiada para niños/as de 3 a 9 años. La altura mínima recomendada para colgarla son 200 cm.
El tejido de algodón es resistente y de cuidado fácil. El producto está certificado por TÜV y tiene el sello GS (seguridad probada).
Hamaca nido para niños/as
El escondite perfecto y diversión para los niños.
Puro algodón
Algodón de calidad superior con largas fibras: tacto agradable con la piel, sin pelusas, duradero y de cuidado fácil.
Recomendado por la BAG
Este producto está recomendado por la Agrupación Federal Alemana por el Desarrollo Postural y Motriz (BAG)ya que está hecho a medida de las necesidades de los niños y favorece los movimientos intuitivos y potenciadores del desarrollo: «El movimiento es la base de la salud, la formación y el desarrollo»
Prueba GS - TÜV-seguridad probada
El símbolo de calidad «GS-Prüfung» de reconocimiento mundial lo reciben sólo los productos que cumplen con los mayores estándares de seguridad
Cojín extraíble
Un cojín cómodo y grande que pueden extraer, por ejemplo, para lavar la JOKI.
Espacio necesario
Para colgar una Joki se necesita una altura de sujeción de 200 cm. Si el punto de sujeción se encuentra en un punto más elevado, se puede alargar la hamaca nido con una cuerda.
Sujeción
Para la fijación de una JOKI se necesita un punto de sujeción en el techo, una rama o una viga. Una JOKI ocupa poco espacio y se integra perfectamente en la habitación de los niños/as. Si no se necesita se puede descolgar fácilmente.
Lavable a máquina
¡La JOKI se puede lavar a 30° C en el programa para prendas delicadas!
No usar secadora
Para cuidar el producto se debe secar al aire libre y no en la secadora.
Proteger de roces
Al colgar la hamaca hay que prestar atención en que se balancee sin problemas y no roce con el suelo.
Tender por la noche
Las hamacas de algodón son sensibles a la humedad constante. Se recomienda tender la hamaca por la noche para protegerla del rocío. Hay que tener en cuenta que una hamaca húmeda necesita circulación de aire para poder secarse.
Almacenar en lugar seco
Recomendamos limpiar la hamaca antes de guardarla durante el invierno. Cuando esté completamente seca se puede guardar en un plástico para protegerla de bichos.