Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
4025122930291
Nuevo producto
La silla colgante basic Orquidea Lagoon te ofrece un gran confort en poco espacio.
Para relajarte al máximo en tu lugar preferido.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Alto | 155 cm |
Ancho | 105 cm |
Largo | 110 cm |
Peso | 2.6 kg |
La silla colgante basic Orquídea Lagoon con un fresco diseño ofrece un gran confort en poco espacio para tener un aire del Caribe en su hogar.
Elaborada en Colombia con puro algodón de calidad superior. Los bordes reforzados del tejido hacen que sea especialmente resistente a las roturas. El gran número de cordones de la sujeción proporciona una distribución del peso óptima además de una gran comodidad y duración.El eslabón giratorio integrado proporciona giros más seguros sobre su propio eje. La barra de separación de madera de bambú es preciosa además de ser estable y resistente a la intemperie. Además la madera proviene de explotación forestal responsable (FSC ®).
Silla colgante Basic
Cómoda silla colgante con barra de separación.
Puro algodón
Algodón de calidad superior con largas fibras: tacto agradable con la piel, sin pelusas, duradero y de cuidado fácil.
Barra de separación de bambú
Madera de bambú de gran calidad: especialmente estable y noble. Debido a su laboriosa tecnología de láminas tiene una agradable superficie lisa y es extremadamente resistente a la intemperie.
Bordes del tejido resistentes a las roturas
Gracias a la duplicación de los hilos del acabado están reforzados los bordes del tejido y son especialmente resistentes a las roturas.
Eslabón giratorio integrado de 360°
Gracias a su eslabón giratorio puede girar cómodamente en su silla colgante sin que los cordones de la sujeción se retuerzan.
Prueba GS - TÜV-seguridad probada
El símbolo de calidad «GS-Prüfung» de reconocimiento mundial lo reciben sólo los productos que cumplen con los mayores estándares de seguridad.
Madera certificada de explotación forestal responsable
El sistema de certificación del Forest Stewardship Council (FSC®) garantiza que la madera procede de bosques de explotación forestal, social y económicamente sostenible.
Código de licencia FSC®: CO12427
Espacio necesario
Para la colocación de una silla colgante se necesita una altura para colgar de 200-220 cm dependiendo del modelo. Si la sujeción se encuentra en un punto más alto se puede alargar la silla colgante con una cuerda.
Sujeción
Para la fijación de una silla colgante se necesita un punto de sujeción en el techo, una rama o una viga. Una silla colgante ocupa menos espacio que una hamaca y se integra perfectamente en la vivienda. Si no se necesita se puede descolgar fácilmente.
Posición para tumbarse
Las sillas colgantes más grandes como la lounger ofrecen sitio suficiente hasta para tumbarse. Cuanto más larga la barra de separación, más espacio para la espalda.
Lavable a máquina
¡La parte de tela de la silla colgante es extraíble y se puede lavar a 30° C en el programa para prendas delicadas!
Atar las cuerdas
Al atar los cordones de la sujeción antes del lavado se evita que se enreden.
El macramé brasileño se puede proteger con una bolsa de red para la lavadora.
No usar secadora
Para cuidar el producto se debe secar al aire libre y no en la secadora.
Proteger de roces
Al colgar la hamaca hay que prestar atención en que se balancee sin problemas y no roce con el suelo.
Tender por la noche
Las hamacas de algodón son sensibles a la humedad constante. Se recomienda tender la hamaca por la noche para protegerla del rocío. Hay que tener en cuenta que una hamaca húmeda necesita circulación de aire para poder secarse.
Almacenar en lugar seco
Recomendamos limpiar la hamaca antes de guardarla durante el invierno. Cuando esté completamente seca se puede guardar en un plástico para protegerla de bichos.
Carga/resistencia 130 kg