Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
4025122919531
Nuevo producto
La hamaca de viaje individual Colibri Turquoise es ideal para llevar a todas partes. A demás es super ligera, está hecha de tela de paracaídas.
La posición para tumbarse óptima es en diagonal. En esta posición la espalda está recta y el cuerpo abre la hamaca.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Ancho | 150 cm |
Largo | 250 cm |
Peso | 0.83 kg |
La hamaca de viaje individual Colibri Turquoise es un peso ligero en seda de paracaídas suave y transpirable.
Gracias a su set de fijación integrado se cuelga y descuelga rápidamente y con ella se puede convertir cualquier lugar en una zona de relajación tanto de viaje como en casa.
El tejido se seca rápidamente y pese a su ínfimo peso es muy resistente. Para ello se convierte la hamaca de viaje Colibrí en cuestión de segundos en una manta de picnic.
Hamaca de viaje individual
Hamaca de viaje para una persona. Consejo: al tumbarse transversalmente es más cómodo, queda la espalda más protegida y la hamaca se abre con el cuerpo.
Seda de paracaídas ultraligera
La seda de paracaídas es un tejido funcional de Nylon Trilobal de gran calidad adecuado para las hamacas de viaje. Este material es ultraligero a la vez que resistente. Además es transpirable y se seca rápido.
Bolsita para guardar
Cada hamaca Colibrí viene con un práctico saco para guardarla. Mientras se está tumbado en la hamaca se pueden colgar al alcance de la mano utensilios como una cantimplora, un reproductor de música y cosas de valor.
Sistema de fijación integrado
El sistema de sujeción integrado EasyAdjust te permite colgar y descolgar la hamaca rápidamente. El sistema está compuesto de dos cuerdas de poliéster (3m cada una) y dos SmartHooks de poliamida reforzada con fibra de vidrio resistentes a la intemperie.
Utilizable como manta de picnic
Si se sueltan los cordones de la sujeción se puede utilizar la hamaca Colibrí también como manta de picnic.
Espacio necesario
La distancia necesaria entre los dos puntos de sujeción y la altura necesaria de los puntos de sujeción se calculan de la siguiente manera: la altura de sujeción (y) tiene que corresponder con la mitad de la distancia de sujeción (x). Si la distancia de sujeción es mayor, la hamaca tendrá que colgarse más arriba.
Sujeción
Hamaca entre dos árboles
Según el tamaño de su hamaca los árboles deberían estar separados entre sí un mínimo tres metros y ser suficientemente fuertes para soportar su peso corporal. Para fijar una hamaca entre dos árboles se anuda cada cuerda al árbol y después se une a la hamaca.
Hamaca entre dos paredes
Para la colocación de una hamaca más apropiado son las paredes de cemento u hormigón.La sujeción MultiSpot es sencilla y segura y reparte el peso en los tres taladros.
Posición para tumbarse
Al tumbarse en diagonal se abre la tela con el cuerpo sin que la tela te envuelva.
En diagonal se protege la espalda y la columna vertebral descansa. En esta posición es más agradable balancearse.
Lavable a máquina
¡Esta hamaca se puede lavar a 30° C en el programa para prendas delicadas!
No usar secadora
Para cuidar el producto se debe secar al aire libre y no en la secadora.
Proteger de roces
Al colgar la hamaca hay que prestar atención en que se balancee sin problemas y no roce con el suelo.
Almacenar en lugar seco
Recomendamos limpiar la hamaca antes de guardarla durante el invierno. Cuando esté completamente seca se puede guardar en un plástico para protegerla de bichos.
Carga/resistencia 180 kg
Descripción del material 100% Polipropileno