Abono enraizante PROROOT-L. Vitaterra Ver más grande

Abono enraizante PROROOT-L. Vitaterra

8433333182167

Nuevo producto

Abono promotor del enraizamiento 60 ml. Vitaterra.

Más detalles

15 artículos

5,75 € impuestos inc.

Más

Características

Es un producto especialmente diseñado como un fertilizante líquido para inducir y estimular un desarrollo óptimo de la planta, promoviendo además un aumento en la formación de raíces secundarias y el engrosamiento de tallos, lo cual se traduce en un excelente porte agronómico.

Su formulación se basa en una mezcla equilibrada de macronutrientes, ácidos fúlvicos, proteínas y aminoácidos, que interactúan para lograr un resultado más rápido y eficaz en el metabolismo vegetal, en una amplia variedad de cultivos agrícolas, plantaciones a raíz desnuda y producción de estaquillas.

Puede ser aplicado en todo tipo de cultivos, hortalizas, ornamentales, frutales de producción de estaquilla, plantaciones, recuperaciones radiculares.

Se aplica vía foliar y al suelo en base a las recomendación indicada. Se recomienda aplicar el producto durante la segunda mitad de periodo de riego para lograr un mejor aprovechamiento por la planta.

Dosis y aplicaciones

-Producción de plántulas: 5-6 ml/litro. Aplicar con 2-4 hojas verdaderas, mojando sustrato, repetir a las 12 días.

-Transplantes: En foliar 10 ml/litro, en riego 5 ml/10 litros de agua aplicar en la base de la planta y repetir en ambos casos a los 10 y los 20 días.

-Plantaciones a raíz desnuda y producción de estaquillas: 5 ml/litro, aplicar 2 riegos semanales durante 6-8 semanas. El periodo adecuado para realizar estaquillas es desde octubre a marzo.

Composición

ABONO NPK líquido con materia orgánica y aminoácidos.

5% (N) Nitrógeno, 4% (N) Amoniacal, 1% (N) Orgánico, 12% (P2O5) Pentóxido de fósforo soluble en agua, 3% (K2O) Óxido de potasio soluble en agua, 12% (c.o.) carbono orgánico, 4,5% (a.a.) Aminoácidos libres. (1,48% Ácido Glutámico).

Presentación

Líquido 60 ml.

Incluye guantes y jeringuilla de medición.

Si quieres saber más sobre estos productos Productos Vitaterra

Reseñas

Escribe tu opinión

Abono enraizante PROROOT-L. Vitaterra

Abono enraizante PROROOT-L. Vitaterra

Abono promotor del enraizamiento 60 ml. Vitaterra.