Herbicida total Flower huerta. 500 cc. Ver más grande

Herbicida total Flower huerta. 500 cc.

8426584600108

Nuevo producto

Herbicida no selectivo, para el control en post- emergencia de topo tipo de malas hierbas.

Más detalles

5 artículos

8,40 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 500 cc.

Más

Aplicación 

Utilizado para la destrucción de todo tipo de malas hierbas en el jardín (siempre sin alcanzar los órganos y partes verdes de las plantas a conservar), en el establecimiento de céspedes antes de sembrar, así como linderos, márgenes de caminos y acequias, etc.

Composición

  • Glifosato 36%
  • Concentrado Soluble.
Aplicaciones autorizadas, dosis y modo de empleo.

En general, el momento más adecuado para tratar es cuando las malas hierbas están bien desarrolladas y en crecimiento activo. Aplicar en pulverización a baja presión usando boquillas de abanico plano evitando la formación de nieblas. Si es preciso, utilizar pantalla protectoras, especialmente en cultivos bajos. 

Praderas, en la instalación o regeneración de césped para limpiar las malas hierbas antes de la siembra, aplicando en zonas localizadas, al 5-10%, es decir, 5-10 ml. por litro de agua, para 10-12 m². 

Caminos, linderos, márgenes para el control de malas hierbas vivaces, observando las precauciones para las correspondientes plantas o cultivos adyacentes, al 5-10%, es decir, 5-10 ml por litro de agua, para 10-12 m².

Leñosas (árboles y arbustos ornamentales, frutales, vid...) para el control de malas hierbas anuales y vivaces, sólo en plantas o cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años, en aplicación dirigida a razón de 30-60 ml por 100 m² para el control de anuales y 60-120 ml para 100 m² para el control de vivaces. Disolver 6 ml en un litro de agua y tratar 10 m².

Precauciones de empleo

Herbicida total es un herbicida no selectivo, por lo que se pondrá especial cuidado en no mojar las hojas y partes verdes de las plantas que no deseemos eliminar. Una lluvia caída dentro de las 4-6 horas después de la aplicación puede reducir la eficacia del tratamiento. No aplicar en días ventosos.

     Tóxico para los organismos acuáticos.

Con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar respirar la niebla. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. Evitar su liberación al medio ambiente. Recoger el vertido. Guardar bajo llave. Eliminar el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos.

Autorizado su uso para jardinería exterior doméstica. 




Reseñas

Escribe tu opinión

Herbicida total Flower huerta. 500 cc.

Herbicida total Flower huerta. 500 cc.

Herbicida no selectivo, para el control en post- emergencia de topo tipo de malas hierbas.