Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
8426584108208
Nuevo producto
Abono especialmente indicado para las hortensias, gardenias, camelias, rododendros y azaleas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Peso | 1 kg. |
El Abono Hortensias es un abono granulado para nutrir especialmente hortensias y todo tipo de plantas que necesiten suelos ácidos como las azaleas, rododendros, gardenias, camelias, brezo,…
Es rico en azufre, mantiene el pH del suelo adecuado para el crecimiento de plantas ácidas. Y el magnesio, ayuda a una mayor y más exitosa floración. Es importante destacar que no se aporta cloro, elemento que dificultaría enormemente el adecuado crecimiento de este tipo de plantas.
El Abono Hortensias se presenta gránulos que se esparcen muy fácilmente, por lo que el abonado es uniforme en toda la zona de las hortensias o plantas acidófilas.
Abono NPK, con magnesio y azufre.
10% Nitrógeno (N) total: 1% nitrógeno (N) nítrico; 9% nitrógeno (N) ureico.
8% Pentóxido de Fósforo (P2O5) total soluble en agua.
12% Óxido de Potasio (K2O) total soluble en agua.
3% Óxido de Magnesio (MgO) total.
15% Trióxido de Azufre (SO3) total.
A la salida del invierno es recomendable preparar el suelo alrededor de la planta, removiendo ligeramente la tierra t limpiando las malas hierbas Así, tanto el suelo como las plantas estarán en las mejores condiciones para recibir el abono.
Aplicar 40 gr por planta (aproximadamente un puñado).
Comenzar la campaña de abonado al inicio de la primavera y aplicar 1 vez al mes y medio durante la primavera-verano y en otoño. En agosto y en invierno no abonar.