Hormona de enraizamiento. Ver más grande

Hormona de enraizamiento.

8413707067689

Nuevo producto

Hormona de enraizamiento. 

Hormon L.

Más detalles

7 artículos

23,55 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 100 cc

Más

Potencia el enraizamiento d estaquillas y esquejes.

Características

Las hormonas enraizantes es un producto líquido fitoregulador que contiene ácido indol butirico (A/B) que potencia la emisión y desarrollo de raíces en esquejes de vid, frutales de hoja caduca o subtropicales, coníferas...

Aplicaciones autorizadas

Tratamiento de estaquillas y esquejes de ornamentales leñosas, vid, frutales de hoja caduca, frutales subtropicales, coníferas, frondosas y ornamentales para potenciar su enraizamiento. 

Aumenta el porcentaje de estacas que forman raíces y acelera la formación de las mismas. 

Además, aumenta el número y la calidad de las raíces formadas en dad esqueje.

Modo de empleo

Tratamiento de esquejes o estaquillas en baño rápido o prolongado. En ambos casos se debe sumergir unos 2 cm de la base del esqueje o estaquillas e inmediatamente antes de plantar. Lavarlos con agua clara. 

Baño rápido: sumergir directamente en el producto sin diluir o diluido al 50% en agua no calcárea y mantener en remojo durante 10-20 segundos. Plantar inmediatamente, lavando antes con agua clara.

Baño prolongado: sumergir en el producto diluido al 0,1-0,2% en agua no calcárea y mantener en remojo durante 24 horas. Plantar inmediatamente, lavando antes con agua clara. 

Composición

Ácido 3- Indolbutirico (A//B)....0,4%(p/v)

Precauciones de uso

No utilizar aguas calcáreas para efectuar la disolución del producto.

Contiene etanol y alcohol isopropilico.

Inflamable. Irrita los ojos. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos de animales. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico (si es posible muestre la etiqueta)

No contaminar el agua con el producto ni con su envase. (no limpiar el equipo de aplicación cerca de agua superficiales. Evítese contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos).

 

IRRITANTE COMBUSTIBLE

Reseñas

Escribe tu opinión

Hormona de enraizamiento.

Hormona de enraizamiento.

Hormona de enraizamiento. 

Hormon L.