Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
8426584108253
Nuevo producto
Bioestimulante y regenerador.
Fertilizante para geranios
0 Elemento artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Fertilizante geranios Flower
Bioestimulante y regenerador.
Fertilizante para geranios
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Peso | 1,3 L |
El Fertilizante Líquido Geranios es un abono para usar específicamente para geranios y que su floración sea abundante y se alargue en el tiempo. Intensifica y alarga la floración de las plantas, especialmente de los geranios y pelargonios.
Geranios más floridos durante más tiempo.
Para activar su floración, el Fertilizante Líquido Geranios incorpora más fósforo y potasio que otros abonos ya que favorecen que la floración de los geranios sea mayor y más duradera.
Los aminoácidos naturales que contiene Bioestimulante las plantas, proporcionándoles un desarrollo y crecimiento más fuerte y saludable.
Se puede usar como abono foliar y radicular.
Utilizar el tapón como medidor.
Abonar en agua de riego (regadora, por ejemplo): Disuelve 1 tapón en 4 litros de agua y riega como habitualmente.
Abonar vía foliar: En este caso, disuelve ½ tapón en 4 litros de agua en una botella pulverizadora, agita y pulveriza sobre la planta. Te recomendamos no mojar las flores con la mezcla, podrías dañarlas.
Abono CE. Solución de abono NPK 3-7-5 con micronutrientes.
0,6% nítrico
0,4% amoniacal
2% ureico
Micronutrientes: 0,02% Hierro (Fe), 0,02% Manganeso (Mn), 0,02% Zinc (Zn), 0,009% Cobre (Cu) solubles en agua, quelatados por EDTA. 0,01% Boro (B), 0,3% Aminoácidos naturales solubles en agua.
Calendario de aplicación
Primavera y Verano: Abonar cada 15 días. No abonar en franjas horarias con temperaturas elevadas.
Otoño e invierno: Abonar cada una vez cada dos meses (menos en plantas de temporada, que puedes abonar una vez al mes).
Botella de 1 Litro + 30% Total 1,3L