Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
8411056214099
Nuevo producto
Es ideal para cactus, plantas crasas y suculentas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este fertilizante para cactus de Compo es una solución de abono con micronutrientes ideal para cactus y plantas crasas o suculentas. Este fertilizante líquido facilita la absorción de nutrientes, retiene el agua y estimula el desarrollo de la planta. Su formulación garantiza la resistencia de la planta y permite que las plantas florezcan con colores vivos. Gracias a este producto sus plantas estarán protegidas frente a plagas y enfermedades. Un abono cactus nos ayudará a mantener la planta sana y fuerte y con un desarrollo adecuado.
Aunque puede parecer que los cactus no necesitan abono, no es cierto, y más cuando solemos tenerlos en macetas o en sitios que no son su hábitat originario. Un abono cactus nos ayudará a mantener a estas especies en buenas condiciones de salud.
Los cactus pueden coger diversas enfermedades, muy habitualmente algunos hongos por exceso de riego o por una ubicación no ideal. Junto con una buena ubicación es importante mantener los cactus y plantas grasas en buen estado, y para ello el abono cactus de Compo es un compuesto perfecto.
Agitar antes de usar.
Dosificar la cantidad deseada con el tapón. El tapón lleno hasta la primera marca (l) sirve para 2 litros de agua. Regar directamente sobre la tierra.
Durante la época de crecimiento, entre marzo y octubre, abonar cada 3 semanas.
De Noviembre a Febrero no abonar.
Abono CE. Solución de Abono NPK 5-5-7 con micronutrientes.
Intervalo de pH en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: pH ≤ 6,5.
Pobre en cloruro.