Mini Jardín vertical para esquinas. Ver más grande

Mini Jardín vertical para esquinas.

5600350700312

Nuevo producto

Jardín vertical para esquinas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,20 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 57 cm
Ancho 14 cm
Largo 14 cm

Más

Un jardín vertical pensado para espacios más reducidos o esquinas. Formato vertical con 3 macetas en las que se pueden combinar 3 plantas de cualquier tipo.

El Minigarden CORNER está formado por 3 macetas apilables tanto para hacer jardín vertical como para huerto urbano. Permite el cultivo de todo tipo de plantas. Incluye 3 macetas + 1 base + 3 bandejas + 6 clips. El set montado tiene unas medidas de 14 largo x 14 ancho x 57cm de alto

Sistema modular para crear huertos urbanos Minigarden permite cultivar plantas decorativas, plantas aromáticas e incluso vegetales de pequeño tamaño en una estructura vertical de estética vanguardista que se adapta a todos los espacios.

De fácil montaje, su estructura se puede combinar para crear paredes de plantas o muros verdes, creciendo tanto horizontalmente como verticalmente. Por su optimizado tamaño ocupa poco espacio. 

Cada módulo para el montaje de jardines verticales se compone por una jardinera y una bandeja con una doble función: por un lado sirve de plataforma dónde se apoya la jardinera y, por otro, para recoger el agua sobrante del riego. La jardinera se rellena con tierra, sobre la que posteriormente se dispondrán las plantas o semillas, después de unos días de cuidados a base de riego y abono, se podrá disfrutar de un precioso jardín en casa o fuera de ella.

 En el exterior o en el interior, en la ciudad o en el campo. El diseño de jardín vertical Minigarden impactará por su elegante efecto decorativo.

Todos los MINIGARDEN son 100% reciclables.

Ventajas 

  • Adaptable a cualquier sitio, con un mayor número de plantas por superficie.
  • Puede ser utilizado una y otra vez.
  • Hace que cultivar sea fácil y permite un mayor ahorro de agua
  • Usted controla su cultivo hortícola: alimentación sana, sin productos tóxicos.
  • 100% reciclable.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mini Jardín vertical para esquinas.

Mini Jardín vertical para esquinas.

Jardín vertical para esquinas.