Abono Guano de murciélago. Wanumax. Ver más grande

Abono Guano de murciélago. Wanumax.

Nuevo producto

Abono guano de murciélago.

Agricultura ecológica

Más detalles

8 artículos

6,95 € impuestos inc.

Más

Guano de murciélago Wanumax.

El guano de murciélago es estiércol de murciélago, su uso como fertilizante 100% natural está totalmente extendido por todo el mundo.

El guano de murciélago, por su alto índice de fósforo es perfecto para potenciar el desarrollo de las plantas de marihuana en su etapa de floración.

El Guano no sólo posee fósforo, además de estar compuesto por macro y micronutrientes, posee un sinfín de aminoácidos, polisacáridos, ácidos húmicos y microorganismos beneficiosos para las plantas, estos últimos le aportan resistencia contra ataques de hongos y bacterias.

El uso de Guano de murciélago Wanumax esta indicado en floración, puede usarse mezclado con el sustrato o en riego disuelto en agua, para hacer guano líquido.

Riquísimo en flora bacteriana y nutrientes minerales. Ideal para darle un aporte extra de nutrientes minerales y orgánicos al suelo y sustratos.

Dosificación

Mezclar 100 gr por cada 10 litros de sustrato. Por su riqueza en fósforo, es ideal en sustratos para semilleros.

Para abonar en macetas, echar 45 g por maceta y regar, o bien, disolver 45 g de guano en 10L de agua de riego y regar. En exterior, en suelo de huerto o jardín, repartir de 100 a 200 g de guano por planta.

Composición:

3.1%Nitrógeno-8.4%Fosfórico-1.1%Potasa.

Válido para agricultura ecológica.

Envases de 500gr. y 1 kg.

Reseñas

Escribe tu opinión

Abono Guano de murciélago. Wanumax.

Abono Guano de murciélago. Wanumax.

Abono guano de murciélago.

Agricultura ecológica