¡Oferta! Fertilizante líquido ONE 500 ml. Ver más grande

Abono ONE

Nuevo producto

Abono líquido concentrado para todas sus plantas sanas y frondosas.

Más detalles

39 artículos

2,52 € impuestos inc.

-30%

3,60 € impuestos inc.

  • 150 ml

Ficha técnica

Peso 150 ml

Más

ONE es producido por Valagro, empresa italiana líder del sector de la agricultura profesional, y ha sido testado en colaboración con prestigiosas Universidades e Instituciones de investigación.

ONE líquido es el nutrición ideal para todo tipo de plantas y flores. Su fórmula densa y concentrada es una mezcla explosiva de nutrientes naturales.

Es adecuado para todas las plantas, de interior, exterior, balcón, jardín, césped, plantas verdes, de flor o de fruto, acidófilas, crasas, orquídeas o bonsáis, plantas pequeñas o de grandes dimensiones. Se puede utilizar en cualquier tipo de clima.

Beneficios

En 1 semana se percibe la diferencia: Plantas más grandes, más bonitas y con bellísimas flores. Colores, aromas y sabores más intensos con Abono para plantas ONE.

Modo de empleo

Agitar antes de usar.

Primera aplicación: Mezclar 2 tapones (60 ml) en 3 litros de agua y efectuar tratamiento.

Cada 15 días: Mezclar 1 tapón (30 ml) en 3 litros de agua y efectuar tratamiento. 

Cuando utilizar ONE

Primavera-verano: 1 tapón cada 15 días.

Otoño-invierno: 1 tapón cada 30 días.

Composición 

NPK 5.5-5-7.5. Vegetales orgánicos.
Nitrógeno (N) total 5,5%, Nitrógeno (N)orgánico 0,5%, Nitrógeno (N)ureico 5,0%, Anhídrido Fósforico (P2O5) soluble en agua 5,0%, Óxido de potasio (K2O) soluble en agua 7,5%, Carbono orgánico (C) de origen biológico 4,5%, Hierro (Fe) soluble en agua 0,1%, Hierro (Fe) quelatado en EDDHSA 0,1%, Manganeso (Mn) soluble en agua 0,3%, Manganeso (Mn) quelado por EDTA 0,3%, Zinc (Zn) soluble en agua 0,4%, Zinc (Zn) quelado por EDTA 0,4%.
El hierro quelatado en EDDHSA es estable en el intervalo de pH desde 4 hasta 10 Manganeso y Zinc quelatados con EDTA son estables en el intervalo de pH desde 4 hasta 11.
Aplicar desde la raíz.
El producto puede manchar las superficies absorbentes. 

Formatos

Envase de 150 ml.

Reseñas

Escribe tu opinión

Abono ONE

Abono ONE

Abono líquido concentrado para todas sus plantas sanas y frondosas.